Capacitación Continua IRA – ERA

Capacitación Continua IRA – ERA, Ciclo 2019

Se realizará en el lugar de siempre: Centro Cultural El Ágora, Vergara 366, Santiago, Metro est. Toesca (L.2) o Los Héroes (L.1).

RespIRA-CHILE tiene el compromiso de mantener el conocimiento y actualización en enfermedades respiratorias para los profesionales que trabajan en el ámbito ambulatorio, independientemente si es en el sector público o en el privado.

Por este motivo, anualmente desarrollamos un Seminario de Capacitación Continua, con 1 sesión mensual, en la cual presentamos y discutimos sobre lo más actual y novedoso en las diferentes áreas de la salud respiratoria, tanto en niños como en adultos.

Estamos seguros que esta instancia de perfeccionamiento es indispensable para el adecuado funcionamiento y la conservación del liderazgo de los equipos IRA y ERA dentro de sus respectivos centros de trabajo.

Queremos compartir con ustedes los temas tratados en el año 2018 (Ver más abajo), con el fin de poder motivar a todos los profesionales de la salud que busquen mayor profundidad en los temas relevantes del ámbito respiratoria. Esperamos contar con su participación en la versión 2019, pues en los diferentes tópicos contamos con profesores de reconocido prestigio y que generalmente son quienes encabezan en Chile el desarrollo de sus respectivos temas.

Las inscripciones para el período 2019 estarán habilitadas en esta página desde la segunda quincena de marzo y las sesiones mensuales tendrán lugar desde abril a diciembre.

Fechas de las Sesiones de 2019

Sábado 13 de Abril
Sábado 11 de Mayo
Sábado 15 de Junio
Sábado 20 de Julio
Sábado 10 de Agosto
Sábado 14 de Septiembre
Sábado 19 de Octubre
Sábado 16 de Noviembre
Sábado 14 de Diciembre

Síguenos en nuestro Instagram para mantenerte informado de las últimas novedades

 

TEMARIO DE LAS 9 SESIONES DE 2018