loader-logo

Curso ERA

Enfermedades Respiratorias Agudas del Adulto

40° Curso ERA

Enfermedades Respiratorias del Adulto
Fecha Curso: 19 al 30 de abril 2021

Inscripciones Cerradas 

 

Amigas y amigos:

Les invitamos a incorporarse al Curso ERA 2021, que corresponde a la versión 40° de dicho Curso.

Esta prestigiada actividad de capacitación es solicitada por numerosas instituciones para trabajar en ellas.

Por eso, RespIRA-Chile la ha actualizado en contenidos y convertido en una actividad online, acorde a los tiempos de distanciamiento social que vivimos. En efecto, disponemos de una plataforma web en la que, a distancia, se podrá asistir a los Cursos. Esta plataforma ya la hemos usado exitosamente en 8 diplomados para kinesiólogos y 3 para médicos, siempre en el tema de la salud respiratoria.

Esta nueva modalidad nos ha permitido además reducir los costos, lo que permite que el valor del curso sea muy inferior al de años anteriores.

Un cariñoso saludo y les entusiasmamos a inscribirse

 

Un abrazo,
RespIRA-Chile

 
Fecha Curso: 19 al 30 de abril 2021

Las inscripciones para la 40° versión del curso ERA se abrirán el lunes 01 de marzo de 2021 a las 09:00 AM

Ese día se les solicitara los siguientes documentos

  1. Certificado de título o certificado de título en trámite
  2. Comprobante de pago
 
El valor del curso será de 340.000.-

Que deberán ser pagados mediante transferencia electrónica o depósito bancario en la cuenta:

 

Al ser un curso de posgrado el requisito es estar titulado de la carrera de Kinesiología, por lo que se les solicitará el certificado de título.

En el caso de las personas que acaban de rendir sus últimas evaluaciones y que están en proceso de titulación, puede hacer el curso presentando un certificado de título en trámite. Sin embargo, la certificación no se entregará hasta que se presente el certificado de título definitivo

 

Estructura del curso

Este curso tiene una duración de 2 semanas, la primera de las cuáles consiste en módulos teóricos online en directo y la segunda se reemplazarán las pasadas clínicas por talleres demostrativos online.

Durante la segunda, generalmente el miércoles, se rinde una evaluación teórica que comprende los contenidos revisados en la primera semana.

Los certificados se habilitarán al terminar las 2 semanas del curso para aquellos que logren los requerimientos mínimos para la aprobación del curso.